Home » Noticias » La campaña de verano va a generar un millón de empleos

La campaña de verano va a generar un millón de empleos

Adecco y su división Adecco Outsourcing estiman que la campaña de verano la campaña de verano generará casi un millón de empleos entre junio y se generará casi un millón de empleos entre junio y septiembre entre junio y septiembre, lo que supone un ptiembre, lo que supone un incremento del 13% con respecto a 2014.

Los sectores del turismo y la hostelería seguirán siendo los mayores generadores de empleo en la época estival. Sin embargo, otros como el aeroportuario, la alimentación, la logística y el transporte, el comercial, el industrial y el de contact center tendrán un fuerte peso en el mercado laboral.

Los profesionales más demandados este verano serán los cocineros, los camareros, los carretilleros, los mozos de almacén, los teleoperadores, los dependientes, los camareros de piso y los manipuladores de alimentos, entre otros. entre otros.

Según Adecco, la previsión de contrataciones es de cerca de 100.000 personas en Andalucía (unas 96.000) y en Málaga unas 15.000 personas.

A continuación, os dejamos el enlace de empleo de Adecco para ver las ofertas que publican: Adecco.

También, os dejamos una recopilación de enlaces de empresas de trabajo temporal que suelen ofrecer muchas vacantes en estas fechas y es una forma interesante de incorporación al mercado laboral: empresas ETT.

Fuente: Adecco


1 comentario

Comments are closed.