Home » Noticias » Ofertas de empleo en ETTs

Ofertas de empleo en ETTs

Un buen recurso para la obtención de un empleo es a través de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT). Son muchas las personas que han entrado a formar parte de plantillas indefinidas en empresas a través de este tipo de empresas.

A continuación, tienes una relación de las ETTs más importantes en España (pulsando en su nombre puede acceder a su web):

  1. Adecco: considerada como una de las empresas de trabajo temporal más reconocidas a nivel nacional, gracias a la gran cantidad de oferta de empleo que ofrece en su web. Tiene poca presencia en las redes sociales. Si te das de alta en su web, recibirás las ofertas de empleo que más se ajusten a tu demanda, además de poder encontrar formación para ampliar tus conocimientos.
  2. Randstad: se caracteriza por la gran variedad de ofertas de empleo que ofrece y su extensión por todo el territorio español. Si tienes movilidad geográfica, Randstad tiene las ofertas perfectas. La mejor forma de acceder a esta empresa es a través de su web, ya que  su presencia en las redes sociales y en los portales de empleo no es de gran calidad.
  3. Manpower: empresa a nivel internacional, adaptada a la situación en España, ofrece todo tipo de empleo en cualquier rincón de la península sin importar la comunidad y el idioma. Con una web sencilla, que facilita la búsqueda del empleo que mejor se adapta a tus necesidades.
  4. Grupo Norte: empresa formada por muchos de los trabajadores de lo que hace unos años era Barnawork, cuya oferta de empleo es española y chilena. Con una gran experiencia en el sector es hoy una de las empresas más consolidadas y representativas del sector servicios en España.
  5. Eurofirms: web destinada a todo tipo de público, con gran variedad de ofertas de empleo descritas de forma exhaustiva. Su web es sencilla y  de fácil entendimiento para todo tipo de usuarios.
  6. Grupo Nortempo: empresa que ofrece sus servicios, siguiendo el ejemplo de infojobs, poniendo a tu disposición diversas ofertas de trabajo.
  7. Sherco: es una empresa especializada en ofertas de empleo en el sector de la Hostelería y el Turismo, ofreciendo gran variedad de ofertas de trabajo en este sector tan importante.
  8. Eulen: es una empresa con una gran variedad de ofertas de trabajo que se ajustan a tu perfil. Su web tiene un diseño innovador y su participación con los principales buscadores de empleo como infojobs hacen de ella una de las herramientas más fiables para encontrar trabajo.
  9. Iman: su web es sencilla, teniendo todo a tu alcance y tiene una gran variedad de ofertas de trabajo.

 

Fuente: Yo sí quiero trabajar.


3 comentarios

Comments are closed.